La ciencia y los expertos en nutrición lo demuestran: una dieta sana basada en ingredientes naturales es la mejor opción para alimentarnos.
Nos levantamos cada mañana con el objetivo de hacer la mejor comida para perros y gatos del mundo. Una comida tan natural, tan real y tan casera que los mantiene sanos y fuertes y les hace sentir el calor de un hogar donde disfrutan comiendo como uno más.
Son la familia que escogemos y una vez entran en nuestra casa, solo queremos que estén lo más sanos y felices posible.
La ciencia como base,
el amor como motor
En nuestro obrador elaboramos una cocina de proximidad que recuerda a la comida casera, la comida hecha en casa con cariño, con alimentos nobles y familiares para todo el mundo. Nos mueve el amor por ellos pero siempre con la profesionalidad que requiere alimentar animales y la rigurosidad de nuestros expertos nutricionistas a la hora de diseñar y formular las dietas. Estamos utilizando altos estándares de calidad y seguridad, los mismos que se utilizan en el sector de la alimentación humana, y como resultado tenemos un alimento fresco que es lo suficientemente bueno para se lo coman las personas, pero que es nutricionalmente completo y equilibrado para nuestros animales.
Los queremos más felices
y más sanos : )