Cuidamos de tu familia

La ciencia y los expertos en nutrición lo demuestran: una dieta sana basada en ingredientes naturales es la mejor opción para alimentarnos.

Dani

Maddy y él son uno. Ella hizo que se le encendiera la bombilla para y que Rovinfood naciera. Background de negocios y marketing. Le gustan los numeritos, las cosas frikis y cocinar.

Roger

Tiene a dos hermanos felinos en casa que viven como reyes: Nunu y Wendy. Experiencia en negocios y le encanta ser el multifunciones del grupo. Le chiflan la tecnología y los gadgets.

Jaime

Mia tuvo la mejor de sus suertes cuando la adoptó. Publicista y creativo, con don de gentes pero a la vez el músculo del equipo. Es el perfeccionista que necesitas.

Nos levantamos cada mañana con el objetivo de hacer la mejor comida para perros y gatos del mundo. Una comida tan natural, tan real y tan casera que los mantiene sanos y fuertes y les hace sentir el calor de un hogar donde disfrutan comiendo como uno más.

Lorena

Es la madre de Nunu y Wendy y es hija del diablo (es pelirroja). Comanda al equipo de diseño y comunicación y es la encargada de que siempre tengáis respuesta a todas vuestras inquietudes.

Son la familia que escogemos y una vez entran en nuestra casa, solo queremos que estén lo más sanos y felices posible.

Emili

Zeus es un privilegiado porque tiene al doctor en casa. Es el vete de Rovin. Sabe todo sobre alimentación, tiene un doctorado en nutrición, y por eso tu perrx o gatx lo adoran. Le encanta el canicross y hablar con tecnicismos.

La ciencia como base,
el amor como motor

En nuestro obrador elaboramos una cocina de proximidad que recuerda a la comida casera, la comida hecha en casa con cariño, con alimentos nobles y familiares para todo el mundo. Nos mueve el amor por ellos pero siempre con la profesionalidad que requiere alimentar animales y la rigurosidad de nuestros expertos nutricionistas a la hora de diseñar y formular las dietas. Estamos utilizando altos estándares de calidad y seguridad, los mismos que se utilizan en el sector de la alimentación humana, y como resultado tenemos un alimento fresco que es lo suficientemente bueno para se lo coman las personas, pero que es nutricionalmente completo y equilibrado para nuestros animales.

Cinta

La madre de Abril es la vete de Rovin, tecnóloga de los alimentos, y doctora en nutrición animal. Controla la calidad y los procesos (y a nosotros;) para conseguir que nuestra comida sea como mínimo excelente.

Los queremos
más felices y
más sanos : )

Menú
Abrir chat