Compromiso social y ambiental

Hemos implementado una política de retorno opcional (sin ningún coste para el cliente) para que nosotros y nuestros clientes que estén comprometidos con el medio ambiente tengan la oportunidad de alargar la vida útil del packaging con el que reciben a casa su pedido Rovinfooder. ¿Os unís a la causa?

Des del inicio de nuestro proyecto hemos apostado por el uso de materiales reciclados e incluso reutilizables, ya que para nosotros es importante cuidar del planeta. Por poner un ejemplo, nuestros liners están fabricados en papel Kraft y fibras de papel 100% reciclado y certificado por ISTA20 (International Safe Transit Association) para garantizar la estabilidad de la temperatura durante el transporte.

Reciclable

También podéis guardarlo y aprovecharlo para vuestras compras de productos congelados y que estos se mantengan a temperatura óptima.
Algunos nos habéis comentado que queréis aprovechar los liners y acumuladores para cuando vayáis de camping o a la playa para conservar vuestros alimentos frescos, es fantástico.

Compartimos una infografia explicativa del proceso de devolución de nuestro packaging.
Para poder uniros a la política de retorno, el material (caja, liners y acumuladores de frío) deben estar en buen estado. El mínimo para poder realizar una devolución es (1 caja, 4 liners y 8 acumuladores)

¿Cómo preparar una caja para la política de retorno?

Para realizar la infografía hemos utilizado nuestra caja de 6Kg que caben 4 linners y 8 acumuladores. Recordad que tenemos una segunda caja más grande, la de 12 Kg. En esta caben hasta 6 linners y 12 acumuladores)

Paso 1

Comprobamos que la caja está en buen estado, aunque haya sufrido algún golpe durante el transporte la podéis utilizar.

Paso 2

Introducimos en la caja los acumuladores de frio.

Paso 3

Recordad que el mínimo para la devolución es de 8 acumuladores.

Paso 4

1. Liner abierto
2. Doblando liner
3. Liner doblado
4. Segundo pliegue liner
5. Liner completamente doblado

Llega el momento de doblar los liners e introducirlos en la caja.
Para que os sea más fácil, una vez tenéis el liner estirado en una superficie plana, tenéis que doblarlo por la mitad y luego volver a doblarlo por esa mitad. Siguendo así las indicaciones de la fotografía.

Paso 5

Este es el aspecto final con la caja llena.

Paso 6

Cerrar la caja con cualquier precinto que tengáis en casa asegurando que esta no se pueda abrir con facilidad. Tu caja ya esta lista para ser recogida.

¿Cómo funciona la recogida?

Cada vez que recibas en casa tu pedido de Rovinfood, la empresa de transporte preguntará si tienes algun paquete para recoger.

Si ya tienes lista tu caja siguiendo nuestras instrucciones, puedes dársela al repartidor y el se encargará de todo.

Recuerda que solo se pueden preparar cajas para retorno con un mínimo de: 1 caja, 4 liners y 8 acumuladores.

La recogida de las cajas de retorno se hará aprovechando la entrega de un pedido, la empresa de transporte aprovechará una entrega para así también realizar la recogida.

Menú
Abrir chat