recetas saludables para mascotas

Las bases de la dieta Rovinfood, recetas saludables para mascotas

Actualidad Rovinfooder

Rovinfood son recetas saludables para mascotas, basadas en la dieta mediterránea.

La dieta mediterránea es una valiosa herencia cultural que representa mucho más que una simple pauta nutricional, rica y saludable. Es un estilo de vida equilibrado, que recoge recetas, formas de cocinar, alimentos de origen natural, frescos y mínimamente procesados, costumbres, productos típicos y de proximidad…

Fieles a nuestra esencia mediterránea, nuestras recetas son sencillas y naturales; que incluyen ingredientes reales. Encontraréis:

1. Carne y órganos, frescos y de calidad: ricos en proteínas, vitaminas y minerales.
Son los componentes mayoritarios de nuestra comida. Los compramos prácticamente a diario, en una selección de proveedores locales y son de la mejor calidad, es decir, la misma ternera, cerdo y pollo que comemos nosotros.

2. Arroz, verduras y legumbres: fuentes naturales de energía, fibra, vitaminas y antioxidantes naturales.
Favorecen una mejor digestión y una microbiota más saludable. También ayudan a su metabolismo a mantenerse activo y prevenir enfermedades.

3. Aceites de pescado y vegetales: ricos en omega 3 y 6.
Ácidos grasos esenciales que ayudan a prevenir enfermedades cardiovasculares, aportan beneficios al sistema nervioso y cuidan la piel y el pelo.

4. Suplemento Rovinfood: suplemento vitamínico y mineral.
Fórmula exclusiva, diseñada por nuestros veterinarios, para asegurar que la dieta tenga una excelente adecuación nutricional y mantener el estado de salud de tu mascota en un nivel óptimo durante muchos años.

Nuestras recetas saludables para mascotas son cocinadas con cuidado, a baja temperatura y respetando las propiedades naturales de los ingredientes. Por último, envasamos y congelamos la comida para que se mantenga en unas condiciones óptimas hasta el plato de tu mascota, sin la necesidad de añadir ningún conservante.

2 Comentarios. Dejar nuevo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú
Abrir chat
1
¡Estamos aquí para ayudarte!
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by