Términos y condiciones

De conformidad con lo que dispone el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, se informa que https://www.rovinfood.com es un dominio de la empresa ROVINFOOD, S.L. con domicilio social en C/ Pirineus, S/N 17460 Celrà y con teléfono 0034 972745261.

La sociedad se denomina ROVINFOOD SL con CIF: B55340178 que figura inscrita en el Registro Mercantil de Girona, Tomo 3236, Libro 0, Sec 1 , Folio 114 y Hoja GI-65220.

Estos términos y condiciones («Términos y condiciones») rigen la relación entre usted y www.rovinfood.com y los términos legales bajo los cuales vendemos cualquiera de los productos (vía web, teléfono, chat en vivo, redes sociales o correo electrónico).

Lea estos Términos y condiciones detenidamente y asegúrese de comprenderlos antes de comprar cualquier producto del sitio web.

Puede contactarnos escribiéndonos a hola@rovinfood.com

Estos Términos y condiciones deben leerse junto con nuestra Política de privacidad y los Términos de uso de nuestro sitio web. Al usar esta Web y realizar una compra, usted expresa su aceptación de estos Términos y condiciones.

Si se niega a aceptar estos Términos y condiciones, no podrá solicitar ningún producto de nuestra Web.

Nos reservamos el derecho a modificar los términos y condiciones de www.rovinfood.com Revise los Términos y Condiciones cuando acceda o use la web. Si no está de acuerdo con los cambios, debe cancelar su suscripción.

REGISTRO Y GESTIÓN DE CUENTAS

Para comprar cualquier producto, debe crear una cuenta de usuario mediante el proceso definido en la Web.
Registrarse en nuestra Web supone la creación de una cuenta de usuario para usted y su(s) perro(s). Esto le da acceso a las áreas funcionales de la Web donde reside la información relacionada con usted y su mascota.

Debe ser mayor de 18 años para poder registrarse y comprar cualquier producto de nuestra Web.

Debe asegurarse que los detalles que nos proporciona, a través de las páginas de inicio de sesión o cualquier otra comunicación (incluido el correo electrónico) sean precisos y completos.

Cualquier cambio en la información que nos proporcionó al registrarse debe ser comunicado de immediato, puede hacerlo de forma rápida y sencilla accediendo a las páginas de registro y modificarla en el apartado mi cuenta o bien comunicandose por correo electrónico hola@rovinfood.com

Si realiza cualquier modificación en los datos de pago, información de su cuenta, de su suscripción o realiza cambios en su cuenta (cancelación, cambio de dirección, cambio en los productos escogidos…) y quiere que entren en vigencia antes de su próximo pedido, debe hacerlo 7 días antes de la fecha de entrega establecida. Si los cambios se realizan pasados 7 días, no procesaremos su pedido ya que no habrá sido posible cobrarlo/aplicar los cambios.

Nos reservamos el derecho a modificar el plazo para realizar cambios en su cuenta, si esto sucede, se le notificará del cambio.

Las cuentas de usuario son instransferibles. No se puede hacer pasar por otra persona, ni comportarse de manera ofensiva, ilegal o inmoral mientras usa nuestra web.

CONTRASEÑA Y SEGURIDAD

Cuando se registre a www.rovinfood.com, se le pedirá que cree una contraseña asociada a su cuenta de usuario. Es su responsabilidad elegir una contraseña segura.
Si según nuestro criterio usted no ha cumplido los términos y condiciones nos reservamos el derecho a deshabilitar su cuenta.

Usted es responsable de todas las compras realizadas en su cuenta de Rovinfood.

Usted es responsable de todos los cambios realizados en su cuenta.

Si sospecha que alguien conoce su nombre de usuario o contraseña, debe notificarnos de inmediato.

COMUNICACIÓN ELECTRÓNICA

Al usar cualquiera de las funciones de nuestra web, crear su cuenta y registrarse, o escribirnos mediante correo electrónico, usted se comunica con nosotros electrónicamente y al hacerlo, está usted aceptando recibir nuestras comunicaciones. Toda la información, divulgaciones, avisos y acuerdos que le comunicamos por correo electrónico o a través del sitio web se consideran por escrito.

Al proporcionarnos su dirección de correo electrónico, usted acepta recibir comunicaciones electrónicas de www.rovinfood.com. Estas comunicaciones pueden estar directamente relacionadas con su compra o marketing directo.

PEDIDOS Y SUSCRIPCIÓN

Debe tener una cuenta para poder comprar en www.rovinfood.com y asegurarse que todos sus datos sean correctos.
Al registrarse y realizar su primer pedido, usted se da de alta a una suscripción mensual.

Su pedido es aceptado una vez usted reciba un correo electrónico de confirmación, en ese momento se establece un contrato entre usted y Rovinfood.

Es posible que usted reciba un correo electrónico de confirmación pero que su pedido no pueda completarse. Puede ser debido a causas externas a nuestra voluntad o a roturas de estoc por ejemplo.

Solo vendemos nuestros productos en España (Península).

Debe mantener su cuenta de usuario actualizada para que podamos seguir recomendando la ingesta necesaria y un tamaño de caja específico para su perro.
Recomendamos una determinada cantidad de comida para tu mascota, según las respuestas que nos hayas facilitado al rellenar el formulario de suscripción (al crear una cuenta). Estas respuestas determinan el tamaño de la caja y su contenido que puede estar sujeto a cambios a lo largo del tiempo.

El precio total de su pedido se mostrará con impuestos incluídos, según corresponda. Antes de aceptar su pedido siempre se mostrará el desglose del importe a pagar.

Su suscripción permanecerá activa a menos que la cancele, y podrá cancelarla accediendo a su cuenta.

Cualquier cambio que realice sobre la información de su mascota puede afectar al precio de su pedido. Le mostraremos el precio de su nuevo pedido una vez renovada la suscripción.

El precio total se cargará a la tarjeta que usted ha facilitado al crearse una cuenta, y se le cobrará en el momento límite para cada pedido específico.

Su suscripción a Rovinfood permanecerá vigente hasta que la cancele notificándonoslo.

Si cancela su suscripción a Rovinfood y se reactiva en un momento diferente, el precio puede verse modificado al precio vigente para el plan al momento de cancelar su cuenta original.

Pausar la suscripción no cancela el contrato entre las dos partes, solamente pospone la entrega y el pago hasta que usted reactive la periodicidad de los envíos.

La duración máxima de la pausa será de 90 días, posteriormente se cancelará la periodicidad de los envíos.

PRODUCTO

Las imágenes de los productos en nuestro sitio web son sólo para fines ilustrativos y el embalaje del producto puede variar del que se muestra en las imágenes de nuestro sitio web.

Rovinfood utiliza ingredientes naturales, y por razones operativas o comerciales nos reservamos el derecho de realizar cambios menores en el producto sin previo aviso y a nuestro exclusivo criterio. Por ejemplo, es posible que, al crear una caja de productos para enviar, varíen los artículos específicamente dentro de la misma, aumentando o disminuyendo la cantidad de raciones de las diferentes recetas, según lo determinemos. En algunos casos, podemos variar ligeramente los niveles de ciertos ingredientes o sustituir diferentes cortes de carne de la misma proteína que podrían causar una pequeña variación en la composición analítica prevista en esos productos. Sin embargo, si es necesario realizar cambios importantes en el producto, se lo informaremos.

Si desea realizar un cambio en el producto que ha pedido, contáctenos. Le haremos saber si el cambio es posible. Si es posible, le informaremos sobre cualquier cambio en el precio del producto, el momento del suministro o cualquier otra cosa que sea necesaria como resultado de su cambio solicitado y le pediremos que confirme si desea continuar con el cambio.

Todos nuestros productos están hechos como lo cocinaría en casa y el peso exacto de cada artículo individual puede variar ligeramente del peso que se muestra en el paquete.

Tenga en cuenta que los productos que suministramos pueden contener alérgenos. Háganos saber si su mascota tiene alguna alergia e intentaremos asegurarnos de que los productos que solicite no contengan alérgenos. Es su responsabilidad asegurarse de que cualquier alimento que ingiera su mascota no cause una reacción adversa. No podemos responsabilizarnos por ninguna reacción alérgica que pueda tener su mascota o cualquier consecuencia adversa resultante de una alergia que no nos haya notificado.

ENTREGAS Y DEVOLUCIONES

Nuestros pedidos pueden ser entregados a direcciones de España (península). Los productos se entregarán a través de nuestro servicio de mensajería externo. Nos reservamos el derecho de no realizar entregas en todos los lugares y le informaremos, en el momento que cree una cuenta con nosotros, si podemos realizar entregas en su dirección.

La fecha de entrega del pedido siempre es notificada en el momento de realizar el pago y también se le recordará en el correo electrónico de confirmación de pedido. Si no tiene disponibilidad para la recepción del pedido en la fecha de entrega asignada, deberá comunicárnoslo escribiendo a pedidos@rovinfood.com.

Los tiempos de entrega reales pueden variar según su ubicación, nuestra disponibilidad de existencias, cuando finalice su información en las páginas de inicio de sesión y las circunstancias que afecten la entrega fuera de nuestro control (incluidos los días festivos y los escenarios de fuerza mayor).

No nos responsabilizará de ningún retraso fuera de nuestro control.

Debe informar las entregas faltantes o no entregadas enviándonos un correo electrónico a pedidos@rovinfood.com

Asegúrese de que su dirección, datos de contacto y la información segura se mantenga actualizada como se menciona en la sección Registro y Administración de cuentas de estos Términos y condiciones.

La entrega de su pedido Rovinfood será su responsabilidad desde el momento en que entregamos el producto a la dirección que nos ha proporcionado. Nuestro proveedor de logística externo nos lo notificará.

Le entregaremos nuestro producto, que estará a 8 grados centígrados o más frío, y debe almacenar el producto como se especifica en el paquete. Si alguna vez no está satisfecho con la temperatura a la que se entregó el producto, debe notificarnos el día de la entrega enviando un correo electrónico a pedidos@rovinfood.com. No aceptamos ninguna responsabilidad por la gestión del producto después de que la entrega se haya realizado en la dirección que usted haya proporcionado.

Nos reservamos el derecho de congelar el producto para administrar nuestros niveles de inventario. Le entregaremos un producto con una vida útil de 6 meses mientras permanezca congelado. Si le entregan 14, 21, 28, 42, o 56 días de alimentos, es su responsabilidad administrar la congelación de los alimentos y cumplir con la vida útil indicada en el paquete.

Usted reconoce que los productos son perecederos y una vez entregados debe tomar todas las medidas necesarias para garantizar que los productos se almacenen de acuerdo con nuestras recomendaciones. No seremos responsables de ningún producto en mal estado debido al mal almacenamiento después de que se hayan entregado.

Queremos que esté satisfecho con los productos que recibe por nuestra parte. Si no está satisfecho, envíenos un correo electrónico a pedidos@rovinfood.com desde la dirección de correo electrónico asociada con su cuenta de usuario. Incluya detalles del producto y fotos del porqué no está satisfecho y la razón de esto. Nos reservamos el derecho de no reembolsar, acreditar o descontar su cuenta si creemos que el producto ha sido enviado en condiciones vendibles y adecuadas y que es lo mismo que su pedido realizado.

Desafortunadamente, dado que los productos que vendemos son perecederos, no aceptamos devoluciones de los pedidos ya que no hay forma de garantizar que se cumplan las condiciones de preservación ideales de los productos.

CANCELACIÓN

Puede cancelar su suscripción en cualquier momento a través de “Mi cuenta”. La fecha estimada de envío para los próximos pedidos está visible “Mi cuenta”; consulte la sección Pedidos o la sección Suscripciones

Si necesita que los cambios entren en vigencia antes de su próxima entrega, debe hacerlo dentro de su cuenta. Este límite estándar es de siete días naturales antes de la fecha de pago. Nos reservamos el derecho de cambiar la fecha, y le notificaremos de este cambio. No podrá realizar un cambio en su pedido después de este tiempo límite, incluidos, entre otros, la cancelación, los cambios de dirección, los detalles de pago y el contenido de la caja. Se le cobrará por cualquier entrega que esté activa y no se comunique con la antelación establecida anteriormente.

PAUSAR

Puede pausar su suscripción en cualquier momento, a través de “Mi cuenta”. La fecha estimada de envío para los próximos pedidos está visible “Mi cuenta”; consulte la sección Pedidos o la sección Suscripciones

Si desea pausar/cancelar su suscripción, debe hacerlo dentro de su cuenta en línea antes de la fecha y hora de corte de su próxima entrega. Este límite estándar es de siete días naturales antes de la fecha de entrega. Nos reservamos el derecho de cambiar la fecha y le notificaremos de este cambio. No podrá realizar un cambio en su pedido después de este tiempo límite, incluidos, entre otros, la cancelación, los cambios de dirección, los detalles de pago y el contenido de la caja. Se le cobrará por cualquier pedido que esté activa en el momento del corte.

TERMINACIÓN O NEGACIÓN POR NOSOTROS

Nos reservamos el derecho de rechazar o cancelar pedidos de suscripción a nuestro exclusivo criterio. Si hacemos esto, solo se le cobrará por los pedidos que se le hayan enviado.

También podemos rescindir el contrato entre usted y nosotros si no cumple con nuestros Términos de uso, Política de privacidad o estos Términos y condiciones.

OFERTAS Y DESCUENTOS PARA MIEMBROS E INTRODUCTORIOS

De vez en cuando, podemos ofrecer ofertas especiales a clientes nuevos y/o existentes.

Cuando hacemos tales ofertas, las ofertas introductorias solo están disponibles para los nuevos usuarios del sitio web. Los usuarios previamente registrados no califican para una oferta adicional, a menos que se indique expresamente. «Usuarios previamente registrados» se refiere a cualquier combinación de: un usuario con una cuenta de usuario en Rovinfood, una tarjeta de crédito o débito, un titular de la tarjeta de crédito o débito, una dirección de entrega, una dirección del titular de la tarjeta o un hogar, que haya realizado previamente uso del servicio Rovinfood.

Las ofertas están limitadas a una suscripción individual, a menos que se indique explícitamente lo contrario.

Podemos cancelar cualquier oferta especial, oferta introductoria o descuento en cualquier momento sin previo aviso.

A nuestro exclusivo criterio, podemos restringir quién puede participar en las ofertas por cualquier motivo.

Las ofertas promocionales y los descuentos están disponibles solo por períodos de tiempo limitados.

Nos reservamos el derecho de poner en espera cualquier cuenta de usuario o perfil de perro y evitar entregas salientes, y / o eliminar cualquier oferta de cualquier cuenta de usuario donde tengamos conocimiento o detectemos cualquier abuso o trato injusto del sistema de cupones de Rovinfood, códigos de referencia y Recompensa (s) asociada (s).

Le pedimos que se registre con una cuenta de usuario en Rovinfood para canjear cualquier oferta. Este proceso se detalla en la sección «Registro y administración de cuentas», y específicamente este proceso de registro incluye el registro de una tarjeta de crédito o débito válida, esto incluye el registro con ofertas gratuitas y con descuento.

Salvo que se indique lo contrario, los descuentos y créditos no se pueden utilizar junto con otras ofertas.

La compra de nuestros productos es solo a través de nuestro sitio web y requiere una cuenta registrada con detalles válidos de pago y entrega para canjear una oferta gratuita o con descuento

Después de cualquier oferta con descuento, se le cobrará el precio total del pedido, hasta el momento en que se aplique otra oferta con descuento aplicable y válida, o cancele suscripciones y pedidos activos con nosotros.

FUERZA MAYOR

No se considerará que incumplimos el contrato o estos Términos y condiciones como resultado de cualquier incumplimiento de nuestras obligaciones o cualquier retraso en nuestro desempeño si ese incumplimiento o retraso se debe a cualquier circunstancia que esté más allá de nuestro control razonable.

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

Usted reconoce que su uso de este sitio y su contenido es bajo su propio riesgo.

Usted reconoce que las guías de alimentación y la recomendación de Rovinfood proporcionadas por nosotros son solo una guía. Es su responsabilidad como propietario de una mascota controlar el peso y el estado de su mascota, y hacernos saber cualquier cambio en el peso o en la condición, ya que esto puede afectar su plan de alimentación a medida. Si tiene dudas sobre el peso y el estado de su mascota, consulte a su veterinario. Cualquier consejo dado por cualquier miembro del equipo de Rovinfood, es de naturaleza general y no específico para su mascota y siempre recomendamos hablar con su veterinario de confianza, que conoce el historial médico de su mascota y puede examinarlo en persona.

A excepción de la responsabilidad que no podemos limitar, restringir o excluir por ley, no tendremos ninguna responsabilidad hacia usted o cualquier tercero por cualquier pérdida o daño directo, indirecto o consecuente (incluida la pérdida de ganancias), o cualquier otro daño de cualquier tipo, tanto si no era previsible tanto para usted como para nosotros en el punto de venta o uso de nuestro sitio web.

No excluimos ni limitamos de ninguna manera nuestra responsabilidad hacia usted donde sería ilegal hacerlo. Esto incluye la responsabilidad por muerte o lesiones personales causadas por nuestra negligencia o la negligencia de nuestros empleados, agentes o subcontratistas; por fraude o tergiversación fraudulenta; o por incumplimiento de sus derechos legales en relación con los productos.

Los clientes deben tener en cuenta que un pedido de Rovinfood pesa, por lo que se debe tener especial cuidado al aceptar la entrega y desempaquetar el contenido del pedido, haciéndolo directamente desde la caja a nivel del suelo si es necesario.

Excepto por lo expresamente establecido en estos Términos y Condiciones, nuestra responsabilidad ante usted por estos Términos y Condiciones no excederá el precio de compra de los productos que son objeto de una disputa entre usted y nosotros.

VIGENCIA DE DISPOSICIONES Y RECURSOS

Cada uno de los párrafos de estos términos opera por separado. Si algún tribunal o autoridad relevante decide que alguno de ellos es ilegal, los párrafos restantes permanecerán en pleno vigor y efecto.

RENUNCIA Y VIOLACIÓN

Si no insistimos de inmediato en que haga lo que debe hacer en virtud de estos Términos y condiciones, o si demoramos en tomar medidas en su contra con respecto a la ruptura de este contrato, eso no significará que no tiene que hacer estas cosas y no nos impedirá tomar medidas en su contra en una fecha posterior. Por ejemplo, si no recibimos el pago de un pedido y no le reclamamos, pero continuamos proporcionándole los productos, podemos podemos solicitarle que realice el pago en una fecha posterior.

ASIGNABILIDAD

No puede asignar, sublicenciar ni transferir ninguno de sus derechos bajo estos Términos y Condiciones

DERECHOS DE TERCEROS

Este contrato es entre usted y ROVINFOOD SL. Ninguna otra persona tendrá derecho a hacer cumplir ninguno de sus términos.

LEY QUE RIGE

El presente contrato será interpretado y se regirá conforme a la legislación española vigente.

Las partes acuerdan, para la resolución de conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, someterse a la Jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Girona (España)

Nuestra empresa y el USUARIO acuerdan someter cualquier controversia que pudiera suscitarse de la prestación de los productos o servicios objeto de estas Condiciones de los juzgados y tribunales del Girona (España) y actue en condición de consumidor

Menú