Por JessT
Cómo hacer una tarta de cumpleaños para perro
¿Estás buscando cómo hacer una tarta de cumpleaños para perros que sea saludable, sabrosa y fácil de preparar en casa? ¡Estás en el lugar adecuado! Celebrar el cumple de tu peludo con una tarta de cumpleaños para perro hecha por ti mismo es una forma preciosa de demostrarle cuánto lo quieres.
A continuación, te mostramos la mejor receta de tarta de cumpleaños para perro, con ingredientes naturales, seguros y nutritivos. Ideal si quieres preparar un pastel para perros de cumpleaños que, además de bonito, sea delicioso y totalmente apto para su dieta.
Receta de tarta de cumpleaños para perros
Esta tarta cumpleaños perros es perfecta para cualquier tipo de celebración: desde un cumpleaños hasta un "adoptaversario". ¡Tu perro se merece un capricho especial y tú puedes dárselo con tus propias manos!Ingredientes
- 1 taza de harina de avena
- 1 cucharadita de bicarbonato sódico
- 1/4 taza de aceite de coco (se puede sustituir por aceite de oliva virgen extra)
- 1 huevo
- 100g de su menú de Rovinfood o bien podemos hacer al vapor carne de músculo de la carne que más le guste a nuestro peludo: Ejemplo: Filete de ternera (cocinar al vapor, que la carne quede rosada)
- 1/4 taza de calabaza hervida (se puede sustituir por boniato)
- 1/4 taza de manzana triturada
Para el glaseado
- 1/2 taza de yogur griego natural
- 1 plátano
- Algunos arándanos para decorar
Preparación: ¿Cómo hacer la tarta de cumpleaños para tu perro?
- Precalentamos el horno a 350°F/180ºC.
- Engrasamos dos moldes para pasteles con un poco de aceite de coco.
- En un tazón grande, combinamos la harina y el bicarbonato de sodio; que dejaremos a un lado.
- Derretimos el aceite de coco en una cacerola a fuego medio-bajo.
- Mientras el aceite de coco se derrite, mezclamos el huevo, la calabaza, el puré de manzana natural, e incorporamos la carne previamente hecha al vapor o Rovinfood en un tazón grande con una batidora eléctrica. Por último, agregamos el aceite de coco derretido.
- Mezclamos los ingredientes húmedos con los secos y removemos.
- Vertimos la masa de manera uniforme en los dos moldes, hasta que quede plana. Colocamos los moldes en una bandeja para hornear e introducimos en el horno.
- Horneamos durante 20-30 minutos, o hasta que un palillo salga limpio o casi limpio.
- Dejamos reposar los pasteles durante 10 minutos antes de sacarlos del molde. Esperamos hasta que los pasteles estén completamente fríos antes de glasear.