¿Cocinar para mi perro o darle Rovinfood?

Actualidad Rovinfooder

Hoy en día son muchos los propietarios que se preocupan por la salud de su mascota y buscan alternativas más naturales para alimentar a su mascota. Llegados a este punto, deciden darle comida “real” a su mascota y surge la duda: ¿debo cocinar para mi perro o comprar una dieta comercial como Rovinfood? Vamos a ver.

Cocinar para mi perro en casa

Es IDEAL, porque puedes controlar los ingredientes (y nutrientes) que estás dando a tu mascota. Esto es perfecto, porque tienes un gran poder, pero a su vez ¡es una gran responsabilidad! (cómo ya sabéis los fans de Spiderman;).

Los principales inconvenientes son:

  • Es difícil: No vale lo de dar las sobras de nuestra comida o cena al animal. Ni hacer una dieta de forma intuitiva, sin consultar a los especialistas en nutrición veterinaria. Bucear en la red en busca de recetas y tutoriales es peligroso, porque estudios científicos reportan que el 95% de las dietas caseras disponibles en internet presentan deficiencias y algunos incluso pueden llevar alimentos tóxicos para tu mascota como por ejemplo el ajo. Fíjate en la imagen cuántas deficiencias puede haber en una dieta “aparentemente” equilibrada.
  • Requiere una alta inversión de dinero y tiempo: Si no tienes conocimiento puedes pedir asesoramiento a un veterinario especialista en nutrición, cosa que requiere una alta inversión de dinero. Por otro lado, verás que también se incrementará sustancialmente el importe de la cesta de la compra cuando te empiece a recomendar ingredientes como “aceite de salmón”. Por último, te llevará un buen tiempo, porque tendrás que ir cocinando para tu mascota de forma periódica.

Rovinfood es una solución práctica a estos problemas.

Utilizamos ingredientes naturales que puedes controlar a la perfección gracias a nuestra etiqueta 100% transparente. Es mucho más fácil, práctico y barato que tener que cocinar a diario una dieta específica para tu mascota. Y lo mejor de todo, es más seguro. Todas nuestras dietas han sido formuladas por veterinarios especialistas, y son completas y equilibradas, satisfaciendo los requerimientos nutricionales recomendados por la FEDIAF.

Cocinar en casaRovinfood
+ difícil+ práctico
+ tiempo+ fácil
+ dinero+ seguro
– práctico= saludable (que una dieta cocinada en casa bien hecha)

Si tienes un perro de 15 kg, ¿crees que este menú es equilibrado para él?

cocinar para mi perro

Un menú de pollo, arroz, zanahorias, aceite de oliva y manzana; aunque pueda parecer equilibrado por intuición; en realidad… ¡Tiene 12 deficiencias! Calcio, Hierro, Cobre, Zinc, Iodo, Vitamina D, Vitamina E, Vitamina K, Vitamina B2, Ácido fólico, Vitamina B12, Colina.

¡Cuidado!

Ya sabéis, si vuestra pregunta es ¿Debo cocinar para mi perro? la respuesta es sí, pero siendo conscientes de sus necesidades nutricionales.

También podéis consultar nuestra publicación sobre las bases de la dieta Rovinfood.

Próximamente en siguientes publicaciones hablaremos sobre alimentos prohibidos para nuestras mascotas, estad atentos y no olvidéis suscribiros a nuestra newsletter!

2 Comentarios. Dejar nuevo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú
Abrir chat
1
¡Estamos aquí para ayudarte!
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by