¡Te damos la bienvenida a la mejor alimentación para mascotas!

Desde Rovinfood solo queremos poner a vuestra disposición la alimentación natural más completa, sana y deliciosa de la manera más fácil y flexible posible.

¡Solo sigue estos sencillos pasos y empieza a cambiarle la vida!

1. Calcula su ración

¿Es un perro o un gato? ¿Es un cachorro? ¿Es pura energía? ¿Ha ganado unos kilitos últimamente? ¿Le cuesta comer? ¿Le das snacks a diario? Cuéntanos todo sobre tu mascota para conocer su estilo de vida y personalidad y así calcular su ración diaria recomendada.

Nuestro equipo de nutricionistas y veterinarios han desarrollado un algoritmo propio para calcular las necesidades nutricionales de tu mascota.

Las necesidades nutricionales que determina nuestro algoritmo siguen estrictamente la regulación establecida por la la Industria Europea de Alimentos para Mascotas (FEDIAF).

Perros, gatos, cachorros, adultos… Tenemos un algoritmo diferenciado para cada tipo de animal y para cualquier edad 🙂

¿Tienes dudas? Aquí te las resolvemos.

La mayoría de opciones de alimentación para mascotas pueden llegar a ser adecuadas o correctas para que tu perro sobreviva, pero hay una gran diferencia entre sobrevivir y tener una vida larga y sana. La obesidad, el cáncer o la diabetes en mascotas aumentan a un ritmo alarmante, una dieta con alimentos frescos y naturales beneficia con creces la salud de tu mascota.

No tienes que hacerlo, ¡pero te animamos a ello! Las recetas de Rovinfood han sido desarrolladas por nuestro equipo veterinario especializado en nutrición para animales y por expertos en la industria. Nuestra comida es equilibrada gracias a la composición de los ingredientes y balanceada gracias al aporte de vitaminas y minerales que hemos diseñado nosotros mismos. Podemos afirmar que tu perro obtendrá todos los nutrientes necesarios para una vida larga y sana.

Hemos desarrollado un algoritmo propio para determinar el plan ideal para cada perro. Respondiendo a todas las preguntas de nuestro formulario, podemos crear un plan personalizado que cubra las necesidades de tu mascota.

Las pautas de alimentación varían según el nivel de actividad, condición corporal del perro o incluso los premios que le demos. Una vez completes el cuestionario, calcularemos los requisitos exactos de tu perro, pero, NADIE CONOCE A TU PERRO MEJOR QUE TU. Si crees que tu perro necesita más o menos comida, es posible cambiar manualmente la ingesta diaria en el área de cliente. En cualquier caso, puedes contactar con nuestro equipo de atención al cliente.

También puedes consultar nuestra sección de FAQS o contactarnos:

Menú