¡Sigue estos pasos y nosotros hacemos el resto!

Mediante nuestro modelo de suscripción no tendrás que preocuparte por nada. Recibirás dónde y cuándo quieras la comida diseñada y porcionada especialmente para tu mascota.

Sin compromisos ni permanencias. ¡Cancela cuando quieras!

Pestaña 1

1. Rellena el formulario.

¿Es pura energía? ¿Ha ganado unos kilitos últimamente? ¿Le cuesta comer? ¿Le das snacks a diario? Cuéntanos todo sobre tu mascota para conocer su estilo de vida y personalidad.

Nuestro equipo de nutricionistas y veterinarios han desarrollado un algoritmo propio para calcular las necesidades nutricionales de tu mascota.

Las necesidades nutricionales que determina nuestro algoritmo siguen estrictamente la regulación establecida por la la Industria Europea de Alimentos para Mascotas (FEDIAF).

No hay límite de mascotas por usuario, añade tantos perros como tengas. Tenemos Rovinfood para todos 🙂

¿Tienes dudas? Aquí te las resolvemos.

La mayoría de opciones de alimentación para mascotas pueden llegar a ser adecuadas o correctas para que tu perro sobreviva, pero hay una gran diferencia entre sobrevivir y tener una vida larga y sana. La obesidad, el cáncer o la diabetes en mascotas aumentan a un ritmo alarmante, una dieta con alimentos frescos y naturales beneficia con creces la salud de tu mascota.

No tienes que hacerlo, ¡pero te animamos a ello! Las recetas de Rovinfood han sido desarrolladas por nuestro equipo veterinario especializado en nutrición para animales y por expertos en la industria. Nuestra comida es equilibrada gracias a la composición de los ingredientes y balanceada gracias al aporte de vitaminas y minerales que hemos diseñado nosotros mismos. Podemos afirmar que tu perro obtendrá todos los nutrientes necesarios para una vida larga y sana.

Hemos desarrollado un algoritmo propio para determinar el plan ideal para cada perro. Respondiendo a todas las preguntas de nuestro formulario, podemos crear un plan personalizado que cubra las necesidades de tu mascota.

Las pautas de alimentación varían según el nivel de actividad, condición corporal del perro o incluso los premios que le demos. Una vez completes el cuestionario, calcularemos los requisitos exactos de tu perro, pero, NADIE CONOCE A TU PERRO MEJOR QUE TU. Si crees que tu perro necesita más o menos comida, es posible cambiar manualmente la ingesta diaria en el área de cliente. En cualquier caso, puedes contactar con nuestro equipo de atención al cliente.

Pestaña 2

2. Dinos qué prefieres

Queremos adaptarnos a vosotros todo lo posible. Es por esto que ofrecemos la posibilidad de perfilar cada suscripción al gusto y adaptarlo así a las necesidades y preferencias de cada uno.

Escoge entre nuestras 3 deliciosas recetas de ternera, pollo o cerdo. Son 100% naturales, sin conservantes ni colorantes.

Recetas para perros balanceadas y equilibradas

Elige el menú que más se adapte a vosotros.
Puedes alimentar 100% a tu mascota con el ‘Menú Rovinfood completo’ o bien combinarlo con su alimento habitual con el ‘Menú Rovinfood para mezclar’.

Escoge cada cuánto tiempo quieres recibir la comida en tu casa: cada semana, cada 2 semanas o cada 4 semanas (según kilos).

¿Tienes dudas? Aquí te las resolvemos.

Sí, todas nuestras recetas son completas y equilibradas. Proporcionamos los requerimientos diarios de nutrientes, vitaminas y minerales a tu perro. Es importante tener actualizado su plan de comida en el área de cliente para poder incluir snacks o combinar su alimentación con otra comida.

Todas nuestras recetas se elaboran con alimentos de primera calidad, los que tú mismo comprarías para ti. Creemos que tenemos que alimentar a nuestros perros con comida que nos encantaría a nosotros, por eso nunca utilizamos harinas de carne, ni harinas vegetales, ni carnes procesadas o subproductos.

Formulamos cuidadosamente las recetas para que estan sean equilibradas y completas, todos los ingredientes provienen de proveedores cercanos para garantizar su calidad. Nuestra comida se cocina delicadamente en lotes pequeños y a una temperatura óptima para la máxima conservación de sus nutrientes.

Sí, se puede mezclar. Si contratas el plan de alimentación completa, no es necesario darle otros alimentos ya que su dieta está diseñada para cubrir el 100% de sus necesidades nutricionales. Si combinas Rovinfood con su alimentación habitual, recibirás toda la información para hacerlo corretamente y alimentar a tu perro como es debido.

Pestaña 3

3. Recibe tu pedido

Cada pedido Rovinfood es tratado con cariño. Respetamos los alimentos que utilizamos buscando la máxima calidad. Cuidamos los detalles antes, durante y después del proceso de elaboración. Miramos por tu comodidad y cuidamos nuestro entorno responsablemente. Esto es todo lo que Rovinfood incluye.

Comida de verdad, elaborada con ingredientes naturales, frescos y de primera calidad (human grade) y cocinada a fuego lento por nuestros chefs en nuestras cocinas.

Paquetes perfectamente porcionados para tu mascota, envasados al vacío y congelados para guardar directamente en el congelador.

Comida casera para mi perro

Un packaging isotérmico ECO-friendly con acumuladores de frio reutilizables que garantizan la conservación del producto durante el envío para que lo recibas en perfectas condiciones.

¿Tienes dudas? Aquí te las resolvemos.

Separa algunos paquetes y guárdalos en la nevera para su correcta descongelación. Guarda los demás paquetes en el congelador (la comida puede durar 6 meses en el congelador). Los paquetes de Rovinfood se pueden conservar en la nevera durante una semana. Una vez abierto, consumir en las próximas 48 horas. Recuerda reponer tu nevera con nuevos paquetes, así siempre tendrás comida para tu mascota.

Contratando un plan de alimentación Rovinfood, se personalizan las comidas para satisfacer las necesidades de tu perro. Recibirás paquetes porcionados para facilitar su uso. Enviamos una caja con su comida cada 1-8 semanas, dependiendo del tamaño y preferencias de tu perro. Nuestras entregas se programan para asegurarnos que nunca te quedes sin su comida.

Hacemos envíos de lunes a miércoles para asegurarnos que recibís la comida antes del fin de semana. Rovinfood se entrega en paquetes congelados y debemos garantizar la buena preservación de estos.

Al ser un servicio de suscripción, se cobrará/renovará automáticamente según el acuerdo de entrega/cantidad de comida.

Pestaña 4

4. ¡A comer!

Haz una foto o un vídeo a tu mascota para mostrarle al mundo que la comida natural es el presente y futuro de la alimentación.

Abrir…

Servir…

¡Disfrutar!

¿Tienes dudas? Aquí te las resolvemos.

¡Por supuesto! Si deseas cambiar o modificar tu suscripción, puedes realizarlo en tu área cliente o si lo prefieres contacta con nosotros. Podemos modificar los tamaños de las porciones, la selección de sabores y las opciones de entrega.

No, no se tiene que cocinar. Cada menú llega porcionado y listo para servir. Una vez descongelado, todo lo que tienes que hacer es verter la porción indicada en su cuenco. Lo que sí recomendamos es calentar un poco la porción de comida justo antes de dársela a tu perro, así disfrutará mucho más.

Todo lo que tienes que hacer es acceder a nuestra área de cliente y modificar el perfil de tu mascota. Actualizaremos la cantidad recomendada para que en el siguiente envío ya recibas la nueva ingesta de tu mascota con las cantidades correctas (modificaremos en consecuencia el precio de la suscripción).

Las pautas de alimentación varían según el nivel de actividad, condición corporal del perro o incluso los premios que le demos. Una vez completes el cuestionario, calcularemos los requisitos exactos de su perro, pero, NADIE CONOCE A TU PERRO MEJOR QUE TU. Si crees que tu perro necesita más o menos comida, es posible cambiar manualmente la ingesta diaria en el área de cliente. En cualquier caso, puedes contactar con nuestro equipo de atención al cliente.

También puedes consultar nuestra sección de FAQS o contactarnos:

Menú